• Certificado de Excelencia TripAdvisor
    Certificado de Excelencia TripAdvisor
    25 de Mayo de 2016 a las 08:13


    En Mesón Adarve otorgamos a nuestros clientes un servicio de extrema calidad. 

    Conscientes de ello y gracias a las buenas opiniones de los usuarios de TripAdvisor, esta web de referencia en el mundo de la hostelería nos ha galardonado con el Certificado de Excelencia

    Este certificado avala nuestro trabajo de calidad y nuestro servicio superior. 

    ¡Ven a visitarnos y tú mismo podrás comprobar nuestra excelencia!

  • solomillo al pedro ximenez
    solomillo al pedro ximenez
    15 de Junio de 2016 a las 16:40

    Cuantas veces al ir a comer tienes el miedo de pagar mucho y recibir poco?. En Mesón Adarve este miedo desaparece cuando solo ves el primer plato que pides, sabes, en ese momento, que has acertado.Nuestra cocina no es de diseño ni de academia, es de la tradición de abuelas a madres y a hijas, quizás sea la última oportunidad de probar los sabores de siempre y recuperar sensaciones , todo ello pagando solo lo justo.Nuestro espacio es reducido y cuando vengas, por favor, ven sin prisa , no quiere decir que tardemos en servirte sino que queremos que te prepares para  disfrutar y poder luego contar a tus amigos tu experiencia.

  • rabo de toro
    rabo de toro
    15 de Junio de 2016 a las 16:52

    Sabemos lo dificil que es comer un rabo de toro que este bueno fuera de Córdoba, pero nos atrevemos a decir que es tan o mejor que en Córdoba, se deshace con el tenedor y no necesitas cuchillo, de sabor intenso y con patatas naturales de toda la vida fritas en aceite de oliva virgen extra. Si te gusta visitanos y disfruta.

  • Tour virtual
    Tour virtual
    16 de Febrero de 2017 a las 14:38


    ¿Deseas conocer el Mesón Adarve desde casa? podrás hacerlo a través de nuestro Tour Virtual.